Este sábado, 22 de noviembre, volveremos a tomar la calle, en defensa de la libertad de expresión e información y contra la censura política impuesta por el Gobierno de la Generalitat por la vía interpuesta del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC). Ayer Albert Rivera, portavoz de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña, ha plasmado la denuncia en sede parlamentaria: El CAC es el encargado de mantener el oasis político de Cataluña mediante la imposición del oasis mediático.
Una vez más hemos de dar la cara en defensa de un derecho que lo es de todos, pero que no cuenta con más tutela política, en Cataluña, que la que le proporciona Ciudadanos. Previsiblemente seremos muchos los que nos concentremos a la puerta del CAC, en defensa del pluralismo informativo. Bien sabes que estamos en el ojo del huracán: estamos levantando la cabeza, contra corriente, batiendo las que otros quieren que sean aguas en calma del oasis, lo que nos convierte en un elemento incómodo. Nuestra presencia política no es fácil, pero hoy es más necesaria que nunca.
Como siempre, nuestra conducta será ejemplar y nuestra presencia servirá para denunciar el desvarío en el que se ha instalado la clase política dominante en Cataluña, empeñada en obrar a espaldas de los intereses reales de la ciudadanía.
¡Recuerda!
Sábado 22, a las 12 horas, ante la sede del CAC:
En Barcelona, C/ Entença, 321 (justo por debajo de la Diagonal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario