.
... los cuales, por cierto, están dando mucho que hablar, por sus modos dictatoriales.
¡Cómo andará la cosa en UPyD para que hasta Belén Esteban se haya dado cuenta! Y por una vez, "la Esteban" tiene toda la razón.
La diputada y presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez se ha pronunciado sobre el tema del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y su cruzada contra Belén Esteban con el tema de su hija Andreíta.
Díez ha afirmado que el Defensor del Menor debe defender al menor y todas las decisiones que toma están bien, sean o no conocidas. La política supone que Canalda toma centenares de decisiones similares al caso Andreíta cada día. Aunque añade que este tema se ha conocido porque el personaje es famoso.
Belén ha contestado a la diputada en Sálvame diciendo: “que todo el mundo deje de hablar de mi hija”, después ha tirado a dar comentado: “En su partido debe dejar libertad de expresión que todos se están yendo porque es una dictadora”.
La Esteban ha pedido al Defensor del Menor, a Javier Urra y a Rosa Díez que dejen de hablar de su hija y que se dediquen a los hijos de otros famosos. Además ha confirmado que Jesulín ha llamado a Andreíta y que la niña quiere ir al campo, “así que cuando quiera, irá”, ha explicado.
También ha hecho un llamamiento a la gente que está poniendo denuncias a posteriori sobre el caso de Andreíta tras haberse levantado el escándalo, a los que ha tachado de oportunistas.
Fuente: Sálvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario