Ya estamos en la jornada de reflexión. Hoy hemos acabado de pegar los últimos carteles, colgar las pancartas, enviar los e-mails a nuestros amigos, y acompañar a los demás candidatos en sus actos públicos.
Por mi parte, la reflexión ya está hecha. Desde el principio de embarcarme en esta aventura, estoy convencido que CIUDADANOS (y sus coaliciones) es la única opción política que me ilusiona, y que me permite seguir evolucionando como persona, y como "homo politicus". Y por tanto, la única opción política que puedo aconsejar, con la seguridad de no defraudar a quienes piensen que hace falta regenerar la política en general, y a quienes compartan una visión del ciudadano como centro de la actividad política.
El próximo domingo nuevamente cogeré la papeleta de CIUDADANOS, la introduciré en un sobre, y después en la urna. Es la cuarta vez que voto a este mi partido en 3 años, y la tercera que yo figuro como candidato en la lista (esta vez, con el número 21). Mi hermana Sonia, en Chile, ya ha podido votar, y nuevamente ha confiado en mí y en quienes me acompañan en esta aventura. Espero que, aunque no saliéramos elegido ninguno de nosotros, ella como tantos otros votantes, sigan confiando en nosotros para luchar por un mundo mejor y más justo para todos.
Este es el primer voto para Libertas - Ciudadanos de España, recibido desde Chile. Y habrá más, desde toda España, y parte del extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario