Después de colgarse de la Sagrada Familia, de un puente en la B-23, continúan su labor de rebelíon contra todo lo español, ayer quemaron una bandera en la Universidad. A este paso, pronto se reunirán con Franki.
Este jueves, a plena luz del día y a las puertas de la Universidad de Barcelona, alrededor de 50 personas se han concentrado para protestar por el encarcelamiento del joven radical independentista que asaltó un consistorio para quitar la bandera de España. En solidaridad con él, han quemado una.
En el marco de las actividades de protesta de los grupos radicales independentistas para mostrar lo que consideran solidaridad con Franki, un joven independentista que asaltó el Ayuntamiento de Tarrasa para quitar la bandera de España y está en la cárcel, alrededor de 50 personas se han concentrado este jueves a las puertas de la UB.
A las puertas de la Facultad de Geografía e Historia y Filosofía, en el centro de la capital catalana, y tras la lectura de un breve texto en favor de Franki, dos independentistas encapuchados han quemado un gran bandera de España.
Este jueves, los grupos políticos de ERC y CiU, y algunos periodistas, se han solidarizado con el joven radical independentista.
No se tiene conocimiento de que los Mossos d’Esquadra hayan realizado ninguna identificación o detención por estos actos.
Parece, Luis, que los demócratas de toda la vida continúan con sus métodos tolerantes y ejemplares.
ResponderEliminar