sábado, 26 de mayo de 2007

MENSAJE DE ALBERT RIVERA

Queridos amigos afiliados y simpatizantes,

Apenas faltan unas horas para que acabe oficialmente esta campaña electoral para las Municipales y ya podemos decir todos con orgullo que Ciutadans ha ganado.
De nuevo, hemos superado todas nuestras expectativas. De nuevo, nos hemos lanzado a nuestro ámbito natural, las calles de la ciudad, para hacerle llegar al ciudadano cara a cara , mirándole a los ojos, nuestro mensaje sobre la necesidad de un cambio profundo que posibilite la imprescindible regeneración democrática que todos anhelamos.
De nuevo, hemos comprobado lo bien que poco a poco va calando entre la ciudadanía nuestro proyecto y que sus muestras de adhesión son constantes y entusiastas.
También hemos vuelto a comprobar, por desgracia, que ésa manifiesta simpatía es precisamente la causa de las amenazas, las coacciones, las agresiones y los insultos que estamos recibiendo por parte de aquéllos que van a seguir oponiendo su máxima resistencia a los cambios que proponemos.
Pero nuestra determinación y nuestras convicciones superan en mucho nuestra falta de medios que suplimos con esfuerzo y entusiasmo, robándole horas a nuestra familia y amigos, sacrificando nuestro ocio y aficiones para conseguir romper el cerco informativo al que seguimos estando sometidos para impedir la difusión de nuestras ideas.
Ciutadans ya ha ganado. Hace apenas un año que nació nuestro proyecto y ya hemos logrado lo que ni siquiera nos atrevíamos a soñar: entrar con la cabeza muy alta en el Parlament por triplicado y ahora presentar a mil seiscientos candidatos en nuestras listas para ochenta municipios catalanes e incluso en Salamanca y Alicante. Todo un éxito.
Queridos amigos, faltan unas horas para que se abran las urnas y aún nos queda un último esfuerzo para lograr la victoria. Cada voto es imprescindible y es necesario que insistamos en nuestro entorno de relaciones para asegurarla. Nuestras agendas y nuestras listas de correos son un buen medio para arrebatar ése voto indeciso.
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y valentía que estoy seguro de que veremos de nuevo recompensados.
Un enorme abrazo a todos,

Albert Rivera
Presidente de Ciutadans

No hay comentarios:

Publicar un comentario