domingo, 24 de mayo de 2009

Cena de inicio de campaña en Barcelona

  • Rivera recibe el apoyo de más de 150 'Ciudadanos' en la celebración de inicio de campaña en Barcelona
  • Rivera afirmó que 'con la participación de todos, con ilusión y esfuerzo, se abre un nuevo horizonte esperanzador a partir del 7 de junio'.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha celebrado una cena, en el Hotel Barceló – Sants, donde han asistido más de 150 “Ciudadanos”. El acto ha contado con las intervenciones de Jordi Cañas, portavoz del CE, Albert Rivera, presidente de C’s, Manuel García Bofill, secretario general de C’s y José Manuel Villegas, candidato de C’s para las elecciones al Parlamento Europeo.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos ha compartido su visión del partido con la militancia, Rivera ha manifestado que “el objetivo del partido es su consolidación como fuerza parlamentaria, como un partido que madura y que sobrevive a pesar de los intentos de unos pocos por dinamitar nuestro proyecto”. En referencia a las elecciones europeas Rivera ha indicado “con la participación de todos, con ilusión y esfuerzo, se abre un nuevo horizonte esperanzador a partir del 7 de junio”

Por su parte, José Manuel Villegas, candidato de C’s para las elecciones al Parlamento Europeo, ha subrayado la importancia de la creación del presidente de la Comisión Europea, elegido mediante sufragio universal y directo. Los ciudadanos europeos deben sentirse partícipes del presente y futuro de la UE, y para ellos deben participar en las principales decisiones que se toman en Europa.


Fotos del acto en Canal Flickr Ciudadanos

No hay comentarios: